Todos los productos que Control System Araba SL

Todos los productos que Control System Araba SL. Suministra disponen de garantía, cuyas condiciones generales están determinadas para cada tipo de producto por el propio Fabricante que otorga dicha garantía, siendo el Fabricante el que figura como tal en el etiquetado del producto o en su defecto en cualquier elemento de su embalaje. La gestión Logística de la garantía, dependiendo en cada caso del producto y del Fabricante, puede ser realizada directamente por éste o, cuando corresponda, a través de Control System Araba SL.

La garantía de los equipos informáticos, fabricados y distribuidos por Control System Araba SL.,  se gestionará exclusivamente a través de nuestro departamento técnico, atendiendo en cada caso a las condiciones específicas de garantía bajo las que se realizara su adquisición.

Los productos suministrados por Control System Araba SL están garantizados por el Fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:

 

 

  • El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a Control System Araba SL.
  • El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto defectuoso sea entregado al centro de reparación sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes antiestáticos necesarios para preservar la integridad del producto).
  • El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.

 

 

Para remitir materiales en garantía a Control System Araba SL. El cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento Técnico Post Venta un Numero de Reparación y/o RMA, el cual deberá figurar claramente en toda la documentación de envío, así como en la etiqueta del embalaje.