IMPRESIÓN DIRECTA.

Fargo DTC400.

Impresora de tarjetas plásticas. Impresión color, sublimación una cara. Calidad fotográfica. El único equipo del mercado totalmente MODULAR: puede actualizarse a doble cara en cualquier momento. Sistema exclusivo de carga frontal con cartucho.  
Fargo DTC550 SS.

Impresora de tarjetas de identificación profesional. Impresión color sublimación, con calidad fotográfica, a una cara. Extraordinaria fiabilidad y autonomía, con carga de hasta 200 tarjetas en su doble alimentador. Ampliable a su versión LC.  
Fargo DTC550-LC SS.

Impresora de tarjetas plásticas. Profesional. Color, una cara. Cargador de 200 tarjetas. Incluye módulo de sobrelaminación en línea para protección de la tarjeta tanto desde el punto de vista de la abrasión como desde de la seguridad, con holograma.  
Fargo DTC400 DS.

Impresora de tarjetas plásticas, color sublimación, doble cara. Totalmente MODULAR. Se pueden añadir opciones de codificación de acuerdo con las necesidades crecientes de la aplicación.
Exclusivo sistema de carga frontal con cartucho.  
Fargo DTC550 DS.

Impresora de tarjetas. Profesional. Color sublimación, calidad fotográfica. Doble cara. Extensa gama de codificadores. Doble alimentador con una carga total de 200 tarjetas. Ampliable con módulo de laminación (versión LC).  
Fargo DTC550-LC DS.

Impresora de tarjeta plástica de doble cara con modulo de laminación.  

IMPRESIÓN INDIRECTA.

Fargo HDP 5000 DS LC.

Impresora de tarjetas plásticas. Alta definición. Destaca por su capacidad de actualización en terreno y por su diseño modular. La HDP5000 está diseñada para impresión autónoma o aplicaciones que conecten más de una impresora/codificadora. Incluye un puerto Ethernet integrado y un servidor de impresión que ofrecen la conectividad necesaria para operaciones en red. Impresión doble cara. Módulo laminación  
Fargo HDP 5000 SS.

Impresora de tarjetas plásticas. Alta definición. Destaca por su capacidad de actualización en terreno y por su diseño modular. La HDP5000 está diseñada para impresión autónoma o aplicaciones que conecten más de una impresora/codificadora. Incluye un puerto Ethernet integrado y un servidor de impresión que ofrecen la conectividad necesaria para operaciones en red.  
Fargo HDP 5000 DS.

Impresora de tarjetas plásticas. Alta definición. Destaca por su capacidad de actualización en terreno y por su diseño modular. La HDP5000 está diseñada para impresión autónoma o aplicaciones que conecten más de una impresora/codificadora. Incluye un puerto Ethernet integrado y un servidor de impresión que ofrecen la conectividad necesaria para operaciones en red. Impresión doble cara.  
Fargo HDP600 CR100.

Impresora de tarjetas plásticas. Profesional. Alta definición.Color, Sublimación mediante retransferencia. Incluye codificador de tarjetas chip contactos y sin contactos i-CLASS(R).  
Fargo HDP600-LC CR100.

Impresora de tarjetas plásticas. Profesional.
Alta definición.Color, doble cara.
Sublimación mediante retransferencia. Impresión de distintos. Incluye módulo de sobrelaminación y codificador de tarjetas chip contactos y sin contactos i-CLASS(R).  
Fargo HDP600.

Impresora de tarjetas plásticas. Profesional.
Alta definición.Color, doble cara.
Sublimación mediante retransferencia o impresión indirecta. Gran calidad gráfica. Impresión de distintos materiales (ABS, PET, Policarbonatos). Impresión a sangre.  
Fargo HDP600-LC.

Impresora de tarjetas plásticas. Profesional.
Alta definición.Color, doble cara.
Sublimación mediante retransferencia. Gran calidad gráfica. Impresión de distintos materiales (PVC, ABS, PET...). Impresión a sangre. Incluye módulo de sobrelaminación.