ProDVX F100 es un grabador y reproductor de contenidos de una tarjeta Compact Flash. Las imágenes, videos y audio contenidos en la tarjeta Compact Flash pueden ser visualizadas en forma de carrusel o programarse para que auto arranque cuando se desee.

ProDVX F100 tiene unas dimensiones realmente reducidas, de tan solo 202x133x45 mm lo que permite que pueda ser instalada por la parte posterior de monitores TFT o plasma de gran formato. El firmware de la F100 puede ser actualizado por software y así ser compatible con futuros estándar MPEG.

Además del slot frontal para tarjetas Compact Flash tipo I/II, dentro de la F100 hay espacio para instalar un disco duro opcional de 2,5" y se incluyen salida de video compuesto, audio estéreo y S-Video. Admite formatos de video NTSC y PAL. A través del puerto USB que incluye, es posible grabar la tarjeta Compact Flash o el disco duro opcional simplemente arrastrando y soltando los ficheros desde el PC.

Mediante el mando a distancia que se incluye, es posible controlar el carrusel de imágenes y programar su visualización.

 


CARACTERISTICAS ProDVX F100



ProDVX F100
Grabador/reproductor de tarjetas Compact Flash. Reproduce los formatos de ficheros MPEG-1, MPEG2, MPEG4 (hasta 8Mb/sg), audio MP3, JPEG foto con audio y VOB (ficheros desde un DVD-disc). Salida estéreo de audio, salida de video y S-Video. Funciones de auto-arranque y auto-repetición. Fuente de alimentación externa. Entrada USB 2.0. Slot para tarjeta Compact Flash tipo I/II. Slot interno para disco duro opcional de 2,5". Mando a distancia. Escuadras laterales. Temperatura de trabajo de 0º C a 60º C. Humedad de trabajo entre 5% ~ 95%. Dimensiones de ancho x alto x fondo de 202 x 45 x 133 mm. Peso de 820 gr.