ProDVX Lightbox Stand Alone es un nuevo concepto de señalización que combina un monitor TFT Lightbox de 17" wide con dos visores de transparencias.
El monitor Lightbox LB117W incorpora un lector de tarjetas Compact Flash y altavoces de manera que el carrusel de fotos, vídeos y audio que contenga la tarjeta, es mostrado de una manera repetitiva. Esta característica combinada con los dos visores de transparencias hacen de este producto un eficaz punto de señalización en ferias, congresos o presentaciones de nuevos productos.
Los formatos de ficheros que puede llegar a reproducir el monitor son MPEG-1, MPEG2, MPEG4 (hasta 8Mb/sg), audio MP3, JPEG foto con audio y VOB (ficheros desde un DVD-disc).
Las actualizaciones del contenido de la tarjeta CF se pueden realizar mediante conexión a un PC a través del puerto USB que incluye el monitor o conectando al monitor un "pen-drive" con la información a actualizar.
El monitor y los visores de transparencias van suspendidos entre dos mástiles por donde va la alimentación y una base. Todo funciona con un bajo voltaje de 12 voltios.
Todo el conjunto tiene una terminación de calidad en acero cromado y madera.  
ProDVX LB117W
Tamaño de 17". Formato de imagen 16:9. Tamaño del pixel de 0,289x0,289. Resolución de 1280x768 puntos. 16,2 millones de colores. Ratio de contraste de 800:1. Brillo de 450 cd/m⊃2;. Angulos de visión horizontal y vertical de 170º/170º. Sistema de video NTSC/PAL. 2 altavoces de 2 watios. Consumo de 60 watios. Entrada USB 2.0. Slot para tarjeta Compact Flash tipo I/II. Slot interno para disco duro opcional de 2,5". Mando a distancia y menús OSD. Anclaje posterior VESA de 75 mm. Temperatura de trabajo de 0º C a 60º C. Humedad de trabajo entre 5% ~ 95%. Dimensiones de ancho x alto x fondo de 520 x 400 x 56 mm. Peso de 4,7 Kg.  
ProDVX Viewer SD
Visor de transparencias formato A3. Una sola cara. Sujeción de la transparencia mediante film con tiras magnéticas por los 4 lados. Anclaje posterior VESA de 75. Dimensiones de ancho x alto x fondo de 520 x 400 x 56 mm. Peso de 1,9 Kg. 
ProDVX Lightbox es un nuevo concepto de marketing que muestra publicidad activa y estática en un solo producto. ProDVX Lightbox combina monitores TFT multimedia con lectores de tarjeta Compact Flash y visores de transparencias. El objetivo es crear de una manera sencilla atractivos impactos de publicidad en interiores de tiendas, centros comerciales, stands de ferias, presentaciones y convenciones de empresa, lanzamientos de productos etc.
Cada monitor TFT Lightbox incorpora un lector de tarjetas Compact Flash y altavoces de manera que el carrusel de fotos, vídeos y audio que contenga la tarjeta CF, es mostrado de una manera continua y repetitiva. Si la capacidad de la tarjeta CF se quedara escasa, a los monitores TFT Lightbox se les puede instalar un disco duro opcional de 2,5". Los formatos de ficheros que pueden llegar a reproducir son MPEG-1, MPEG2, MPEG4 (hasta 8Mb/sg), audio MP3, JPEG foto con audio y VOB (ficheros desde un DVD-disc).
Hay dos formatos de monitores y visores de transparencias disponibles, A3 y A2. El formato A3 incorpora un monitor TFT Lightbox de 17" con formato de imagen 16:9. El visor de transparencias tiene también formato A3 y puede ser de una o dos caras.
El formato A2 incorpora un monitor TFT Lightbox de 27" con formato de imagen 16:9. El visor de transparencias tiene formato A2 y solo esta disponible el de una sola cara.
ProDVX Lightbox es totalmente flexible y muy fácil de ampliar. Los monitores se pueden instalar en horizontal o vertical, colgados de la pared o del techo, se pueden realizar instalaciones de cualquier número de monitores y se pueden ir combinando con los visores de transparencias de su correspondiente formato.
Los monitores TFT Lightbox y los visores de transparencias van suspendidos entre dos hilos de acero plastificados por donde va la tensión de alimentación. Este sistema no ofrece peligro para el usuario ya que utilizan un bajo voltaje de solo 12 voltios.
Las actualizaciones del contenido de la tarjeta CF se pueden realizar mediante conexión a un PC a través del puerto USB que incluye cada monitor o conectando al monitor un "pen-drive" con la información a actualizar.
Los monitores y visores ProDVX Lightbox tienen un moderno diseño y una terminación de calidad acorde con los lugares donde son instalados. Sus marcos color aluminio y todas las piezas externas realizadas en acero inoxidable combinan perfectamente con las últimas tendencias en arquitectura de interiores.