Anviz OA200.

El OA200 funciona de forma autónoma o con conexión TCP IP a red. Admite hasta 2.000 huellas registradas y memoriza hasta 50.000 transacciones. Cuenta con conexión RS232/485 y comunicación TCP IP. Su diseño es elegante y super delgado, pantalla LCD. Incluye software control de presencia.  



Anviz OC200.

El OC200 funciona de forma autónoma o con conexión TCP IP a red. Admite hasta 8.000 tarjetas registradas y memoriza hasta 50.000 transacciones.Lector de tarjetas de proximidad compatibles EM4001/4102. Cuenta con conexión RS232/485 y comunicación TCP IP. Su diseño es elegante y super delgado, pantalla LCD. Incluye software control de presencia.  



Anviz OA101.

El OA101 funciona de forma autónoma o con PC.Capacidad para registrar hasta 500 huellas y 32.000 transacciones. Su diseño es elegante y compacto, pantalla LCD azul. Incluye software control de presencia.Tecnología chip Philips  



Staff on Time Retail Bio I.

Sistema de control de presencia dactilar para la micro empresa o pequeño comercio basado en un dispositivo USB, conectable a ordenador, con tecnología biométrica LE (Light Emission). Este tipo de tecnología impide el engaño mediante dedos artificiales. Su diseño y reducido tamaño lo hace perfectamente adaptable a cualquier despacho o escritorio. Incluye la versión completa del software Staff on time®.  



Staff on Time Retail RFID.


Sistema de control de presencia para la micro empresa o pequeño comercio basado en un lector USB de tarjetas de proximidad por radiofrecuencia (Contact Less). Ideal en entornos de trabajo donde el uso de tecnología biométrica no es adecuado. Incluye la versión completa del software Staff on time®.  



Staff on Time Retail Smart Bio.

Sistema de control de presencia para la micro empresa o pequeño comercio basado en la combinación de biometría dactilar y tarjetas inteligentes. El dispositivo lector USB, conectable a ordenador, almacena los patrones de las huellas en las tarjetas realizando la identificación en el propio dispositivo (“Match on Device”). De esta forma los datos personales quedan protegidos ya que las huellas no son transmitidas al ordenador ni almacenadas en ninguna base de datos. Incluye la versión completa del software Staff on time®.  



Staff on Time PRO BIO I.

Solución de control de presencia y acceso para pequeñas y medianas empresas de hasta 2.500 empleados, basado en un terminal biométrico dactilar USB, conectable a ordenador, con tecnología LE (Light Emission). Este tipo de tecnología impide el engaño mediante dedos artificiales. De diseño robusto y ergonómico permite su instalación en pared o sobremesa. Incluye la versión completa del software Staff on time®.  



Staff on Time Palm Secure.

Solución de control de presencia y acceso para pequeñas y medianas empresas de hasta 2.500 empleados, basado en un terminal USB, conectable a ordenador, con tecnología biométrica del tramado de las venas de la mano para pequeñas y medianas empresas de hasta 2.500 empleados.. Utiliza un escáner biométrico con tecnología de ondas de frecuencia cortas. Diseño robusto y ergonómico permite su instalación en pared. Incluye la versión completa del software Staff on time®.  



Staff on Time T220.

Solución de control de presencia para pequeñas y medianas empresas de hasta 2.500 empleados, basado en un terminal biométrico TCP/IP, conectable a la red, con tecnología LE (Light Emission). Este tipo de tecnología impide el engaño mediante dedos artificiales. Permite la conexión de varios terminales dentro del mismo sistema tanto en redes locales como redes remotas a través de Internet o VPN, ideal para entornos con múltiples puntos de entrada y salida. Incluye la versión completa del software Staff on time®.  


Staff on Time Servidor Biométrico.

Ordenador compacto optimizado para su utilización con terminales Staff on time. Gestiona la entrada, proceso y almacenamiento de los fichajes en entornos de pequeña y mediana empresa. De robusta estructura anti-vandálica, su pequeño tamaño lo hace ideal para su colocación en falsos techos, detrás de puertas, etc… La combinación del Servidor Biométrico con los terminales Staff on time garantiza una solución económica, flexible, escalable y sobretodo segura, ya que los datos residen en el Servidor Biométrico y no se pierden aunque el terminal falle o sea víctima de actos vandálicos.  


Terminal biométrico de control de acceso y control de presencia.


El terminal de control de acceso y control de presencia más robusto y adaptable del mercado

Control de acceso y presencia K3 de alta Calidad, fiabilidad y prestaciones innovadoras para un control de acceso y presencia mucho más rápido, flexible y adaptable a entornos de alta seguridad.  


Terminal biométrico BM2 FP

Terminal on-line de huella dactilar para Control de Accesos, Presencia y Captura de Datos.

Terminal biométrico de huella dactilar con funcionamiento on-line y conectividad RS-232, Ethernet UDP, TCP/IP y opcionalmente Wi-Fi  


Terminal biométrico NF Access

Terminal biométrico de Control de Acceso y Control de Presencia IP65 para exteriores

Terminal biométrico muy competitivo y de prestaciones diferenciadas. Apto para uso en intemperie con protección IP65. Rápida identificación biométrica y detección de dedos falsos. Funciona en modo autónomo y también con conexión a red TCP/IP.
Incluye software de control de acceso.  


Terminal de control de acceso N NAC-5000.

Terminal biométrico de Control de Acceso y Control de Presencia top de gama

Display gráfico a color y táctil de 5.7”, algoritmo biométrico de prestaciones superiores que permite una muy rápida identificación biométrica, detección de dedos falsos, descarga de registros mediante pen USB, y muchas más prestaciones con un acabado y estilo que marca la diferencia.

Incluye software de control de acceso.  


Control de accesos biométrico autónomo formato empotrable. Su facilidad de uso e instalación permite control de acceso biométrico a cualquier puerta.

La biometría de huella dactilar evita la suplantación de identidades y es mucho más confortable para el usuario ya que no se requieren llaves ni tarjetas.

El ARX1es el mejor sistema para control de accesos doméstico, en apartamentos, salas de servidores, pequeñas empresas, almacenes y espacios de acceso restringido.

Es la mejor alternativa a los controles de acceso autónomo por teclado. Dispositivo profesional para uso personal.  


Lector biométrico dactilar autónomo ARX Manager.

Control de acceso biométrico de huella dactilar de fácil gestión y conexión Bluetooth

La biometría de huella dactilar aporta seguridad en el control de acceso y es mucho más cómoda para el usuario.
El lector biométrico de control de acceso ARX Manager permite que el usuario gestione el sistema a través de la conexión Bluetooth de su teléfono móvil .
Control de acceso biométrico de huella dactilar de fácil integración y gestión de altas y bajas de usuarios.  


Terminal 2500.

Terminal de control de acceso y control de presencia biométrico de huella dactilar

Capacidad para 2.5000 usuarios y funcionalidades de control de acceso y presencia robusto potente y precio competitivo.

Incluye software de control de acceso .  


Terminal de control de acceso 2500 Storage-on-Card (SoC)

Terminal de Control de Acceso y Presencia donde las huellas no se guardan en el terminal biométrico sino en la tarjeta Mifare de cada usuario.

Ideal para control de acceso y control de presencia en empresas con múltiples sedes y alta movilidad de usuarios entre las mismas.  


Terminal N NAC-3000.

Terminal de control de acceso y control de presencia biométrico de huella dactilar para un elevado número de usuarios

Capacidad para 8.000 usuarios y funcionalidades de control de acceso y control de presencia. Terminal biométrico robusto y potente.
Software de control de acceso incluido.  


Cerradura huella Nitgen NDL600.

Cerradura de huella digital Nitgen NDL600 - DoorWatch

Su apertura también se puede realizar opcionalmente, mediante un mando remoto


Lector huella digital.

Lector de huella dactilar de sobremesa conexión a PC

¡El lector biométrico ideal para aplicaciones informáticas!  


Terminal de biometría vascular FingerVein.

Terminal de Control de Acceso y Presencia con tecnología biométrica de lectura de venas del dedo

El terminal usa el esquema de venas del dedo como patrón biométrico para identificar el usuario. El patrón vascular es una característica interna por lo que no le afecta que el dedo esté dañado o erosionado. A diferencia de otros sistemas vasculares de la palma de la mano, el FingerVein usa el patrón vascular del dedo, por lo que es más fácil de usar y más rápido. 


Terminal de reconocimiento facial 3D Face ID.

El terminal biométrico facial 3D con detección de infrarojos y doble cámara

La doble cámara permite un reconocimiento biométrico facial 3D de seguridad usando luz visible e infrarroja. Tecnología biométrica sin contacto segura y rápida.  


Terminal de reconocimiento facial 3D FA007.

Biometría facial 3D con detección de infrarrojos y doble cámara para entornos de alta seguridad. Algoritmo de reconocimiento facial mejorado, mayor velocidad y precisión de identificación.

La doble cámara permite un reconocimiento biométrico facial 3D de seguridad usando luz visible e infrarroja. Tecnología biométrica sin contacto segura y rápida.