Ekey® TOCAnet M

Lector biométrico de huella dactilar diseñado para ámbito comercial. TOCAnet M administra hasta 200 huellas (100-200 usuarios). Los datos se almacenan localmente y los terminales funcionan sin necesidad de estar conectados a la red. 
TERMINAL DE ACCESO K300

Control de acceso y presencia. Memoria para 30.000 transacciones. Software de control horario incluido de fácil utilización. Descarga de fichajes en memoria USB. 
TERMINAL BIOMÉTRICO A6

Control de presencia digital para la administración de asistencia con la función de control básico de acceso. Soporte de hasta 1500 usuarios (1: N o 1:1). Memoria para 50.000 transacciones. Software de control horario incluido de fácil utilización. Comunicaciones RS-232 y RS-485 y TCP/IP. Puede trabajar de forma autónoma. 
TERMINAL DE ACCESO S300

Control de acceso y presencia con lector de tarjeta de proximidad. Memoria para 30.000 transacciones. Software de control horario incluido de fácil utilización. Descarga de fichajes en memoria USB. 
Brazaletes de identificación con cierre

Brazaletes ideales para la identificación de personas fabricado en material sintético de alta resistencia. Fácilmente imprimibles con la económica impresora Datamax EX2 DT. Gracias al sistema de guiado del soporte de impresión "Center Bias", la EX2 DT permite una estabilidad en el guiado perfecta, que no se garantiza con otras impresoras. 
STAFF ON TIME PALM SCAN

Sistema de control de acceso a través del reconocimiento de las líneas, pliegues, arrugas de la palma de la mano. Incorpora una botonera de 10 dígitos de carácter sensitivo, especialmente diseñados para ser usados a través de un cristal sin que haya contacto directo con los mismos. Este tipo de tecnología denominada "Contact less", permite el reconocimiento de la palma de la mano que haya contacto directo con el scanner lo que permite utilizar esta tecnología de alta seguridad, en zonas frecuentadas por muchas personas. 
STAFF ON TIME SMART BIO

Sistema de Control de acceso formado por un escáner lector de huellas dactilares y un lector de tarjetas. El sistema compara de manera rápida y efectiva los datos que recoge de la tarjeta con la huella dactilar del escáner: si ambos datos coinciden, se admite el acceso al usuario. El gran potencial del sistema radica en la protección de los datos personales ya que la huella no queda almacenada en ninguna base de datos, sino que está en la propia tarjeta personal. 
STAFF ON TIME RETAIL

Control de presencia basado en escáner biométrico. Sensor óptico de gran fiabilidad. Soporte hasta 15 empleados por Terminal. Posibilidad de registrar una segunda huella. Software de control horario incluido de fácil utilización. 
STAFF ON TIME RETAIL PLUS

Control de presencia basado en escáner biométrico. Sensor óptico de gran fiabilidad. Soporte hasta 30 empleados por Terminal. Posibilidad de registrar una segunda huella. Software de control horario incluido de fácil utilización. 
STAFF ON TIME PRO USB

Control de presencia basado en escáner biométrico. Sensor óptico de gran fiabilidad. Soporte hasta 360 empleados por Terminal. Posibilidad de registrar una segunda huella. Software de control horario incluido de fácil utilización. 
UNIDAD DE CONTROL CORPORATE

Control de presencia basado en escáner biométrico. Soporte hasta 2100 usuarios en modo control presencia o/y acceso. Combinable con los terminales Staff On Time Retail PLUS o PRO. Software de control horario incluido de fácil utilización. 
TERMINAL BIOMÉTRICO F4 PLUS

Control de presencia con sensor biométrico. Soporte de hasta 200 usuarios (1: N o 1:1). Memoria para 40.000 transacciones. Software de control horario incluido de fácil utilización. Comunicaciones RS-232 y RS-485. Puede trabajar de forma autónoma. 
TERMINAL BIOMÉTRICO F708

Solución de control de acceso. Óptimo para uso en oficinas. Fácil de instalar y de usar. 30000 registros y capacidad de almacenar 500 huellas dactilares. Descarga de marcajes TCP/IP. 
TERMINAL PROXIMIDAD K8

Control de presencia con lector de proximidad. Memoria para 50.000 transacciones. Software de control horario incluido de fácil utilización. Descarga de fichajes en memoria USB. Distintos modos de funcionamiento: PIN, tarjeta, tarjeta+PIN.